• 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • 005
  • 006
  • 007

Tráiler y póster ‘La piel del tambor’

Tráiler y póster en español de ‘La piel del tambor‘. Estreno en cines el 21 de octubre.

La adaptación cinematográfica de la novela de Arturo Pérez Reverte, La piel del tamborllegará a los cines el 21 de octubre. La cinta combina misterio, thriller y amor en una historia acerca de la fe, de cuál es su significado, cómo se pone a prueba, se pierde y se renueva. Ciudad del Vaticano o la Plaza de España de Sevilla son algunos de los icónico lugares donde se ha ambientado esta ambiciosa coproducción entre España, Colombia e Italia.

Richard Armitage da vida a Quart, su protagonista. Armitage ha logrado el respaldo de crítica y público gracias a sus papeles en series como Robin Hood o Strike Back, así como en la trilogía de Peter Jackson basada en la novela El hobbit de J. R. R. Tolkien.

Junto al británico, la actriz Amaia Salamanca, encarna a Macarena Bruner. La madrileña es uno de los rostros más populares del cine y la televisión en España gracias a sus trabajos en Sin tetas no hay paraísoGran HotelVelvet o Fuga de Cerebros. Además acaba de estrenar Por los pelos, la última cinta de Nacho G. Velilla (Perdiendo el norteVillaviciosa de al lado).

La madre de Salamanca en la ficción es la actriz irlandesa Fionnula Flanagan, reconocida por sus papeles en teatro (Ulysses in Nightown), televisión (Hombre rico, hombre pobre, Lost; Star Trek..) y en cine (Los otros, Transamérica, James Joyce’s Women..)

El resto del elenco principal está compuesto igualmente por prestigiosos intérpretes de proyección internacional como Paul Guilfoyle (CSIStar Trek: DiscoverySpotlight), Rodolfo Sancho (IsabelMar de plásticoNo habrá paz para los malvados), Paul Freeman (Indiana Jones: En busca del arca perdidaStrike back), Víctor Mallarino (La traicioneraMuñoz vale por 2), Carlos Cuevas (MerlíEl verano que vivimos), la dos veces nominada al Premio Goya, Alicia Borrachero, curtida en cine, televisión y teatro (Terminator: Destino oscuro, The promise, Crematorio…), Unax Ugalde (Los fantasmas de Goya, El amor en tiempos de cólera..) Féodor Atikine (La última noche de Boris Grushenko, Pauline en la playa, Ronin…)Franco Nero (John Wick: Tristana, Pacto de sangre, Django desencadenado, La Jungla 2) o Jorge Sanz (La Reina de España, La niña de tus ojos, Amantes…).

Tras las cámaras, el largometraje cuenta con el cineasta colombiano Sergio Dow. Productor y director de más de un centenar de trabajos, Dow se ha adentrado con éxito en todo tipo de géneros: documental, comedia, drama o acción. Su obra El día que me quieras (1986) obtuvo una gran acogida, alzándose con reconocimientos tan destacados como el Premio Casa de las Américas del Festival de La Habana o el Gold Hugo a mejor película del Festival Internacional de Chicago, además de múltiples selecciones en certámenes de primer nivel como Sundance, Rio de Janeiro o Miami.

En el equipo técnico destacan las aportaciones de Aitor Mantxola (Bajo la piel de loboEl fotógrafo de Mauthausen) como director de fotografía y del ganador del tres Premios Goya Roque Baños,en calidad de compositor de la banda sonora.

La piel del tambor supone además el regreso de la obra de Pérez-Reverte a la gran pantalla, tras otros éxitos como La reina del surEl maestro de esgrimaLa carta esféricaTerritorio comanche y sobre todo Alatriste, que batió récords de taquilla.



Póster en español:

voces película

últimos proyectos

Delfines de Plata

La Piel del Tambor

Y todos arderán

Los herederos de la tierra

representante

Avda dos Castillas 33, Ático 4 B-A
Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid
dmarcos@reactingtalent.com
info@reactingtalent.com
www.reactingtalent.com

redes sociales



redes sociales web