• 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • 005
  • 006
  • 007

Tres son multitud

Tres son multitud cuenta la historia de Roberto Sánchez, un árbitro de fútbol que lleva más de cuarenta años esforzándose para ser un hombre ordenado y cabal, pero en menos de un mes su vida se desmorona: Silvia, su pareja, lo ha abandonado y debe acoger en su casa a sus sobrinos: Mateo y Pablo.

Los dos han dejado el pueblo para ganarse la vida en la capital como futbolistas en un modesto equipo. Luego, se sumará Valeria, su rebelde hermana, que se va de casa cuando descubre a su novio en brazos de otra.

Roberto, que ha jurado mantenerse alejado de las mujeres, rompe su promesa al conocer a Lola. El problema llegará cuando descubra que está casada con Guillermo Carmona, el presidente de la Entidad Nacional de Árbitros.

Sus tres sobrinos tampoco lo tendrán fácil. Aunque lo han intentado, ninguno congenia con su tío, pero intentan adaptarse lo mejor posible a su nueva situación.

Mateo se siente atraído por María, la nieta de Baldo, el encargado del material deportivo del club donde juega. Pablo gasta bromas para llamar la atención de Candela, la hija de Michi, exmujer de Guillermo. Y Valeria se fija en Rafa, el entrenador de sus hermanos.

Tras discutir con Guillermo, Roberto lo acusa de corrupto ante Lola sin saber la relación que los une. Ella, decepcionada con su esposo porque acaba de comunicarle que no desea tener hijos, empieza a sentirse atraída por él.

Año: 2003
Dirigida por: Miguel Cruz Carretero y Sebastián Pivotto
Emitada por: Telecinco
Producida por: Globomedia
Personaje: Mateo Martínez

últimos proyectos

Voces

representante

Avda dos Castillas 33, Ático 4 B-A
Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid
dmarcos@reactingtalent.com
info@reactingtalent.com
www.reactingtalent.com

redes sociales



redes sociales web