• 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • 005
  • 006
  • 007

Gavilanes

Gavilanes es una serie basada en Pasión de Gavilanes, una producción de Telemundo que se convirtió en una de las telenovelas más importantes del mundo.

La historia de esta serie gira en torno a los hermanos Reyes, Juan (Rodolfo Sancho), Óscar (Roger Berruezo) y Frank (Alejandro Albarracín), quienes juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia Elizondo. Surgirán amores, enredos e intrigas, que presidirán el desarrollo de la serie.

Con lo que no cuenta Juan es que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hijas de Bernardo Elizondo: Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz), corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza.

Juan Reyes: Debajo de un actitud de responsabilidad y prudencia impuesta por él mismo, se esconde un hombre impulsivo que lucha por mantener sus verdaderos sentimientos ocultos. El hermano mayor de la familia Reyes entrará en la compañía Elizondo como responsable de mantenimiento bajo las órdenes directas de Norma. Para él, lo más importante son sus hermanos y conocer la verdad sobre la muerte de Lidia. Cuando conozca a Norma, se enamorará de ella a primera vista y a pesar de intentar negarlo y ocultarlo, nunca podrá quitársela de la cabeza. Al final de la primera temporada es disparado pero se recupera. Ahora está con Norma viviendo con ella, Frank y Lucía.

Año: 2010 – 2011
Escrita por: Julio Jiménez
Emitada por: Antena 3
Producida por: Gestmusic Endemol
Personaje: Juan Reyes
Ver online: ATresPlayer

Imágenes

últimos proyectos

Voces

representante

Avda dos Castillas 33, Ático 4 B-A
Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid
dmarcos@reactingtalent.com
info@reactingtalent.com
www.reactingtalent.com

redes sociales



redes sociales web