• 001
  • 002
  • 003
  • 004
  • 005
  • 006
  • 007

Al Salir de Clase

Al Salir de Clase es una serie juvenil que refleja las peripecias de un grupo de estudiantes fuera de las aulas. Su argumento principal que fue tomado de series americanas como ‘Sensación de Vivir’ o ‘Melrose Place’, gira entorno a las relaciones entre ellos y sus problemas, tales como la violencia, las drogas o los embarazos no deseados.

Comienza presentándonos a Silvia (Lucía Jiménez) y su grupo de amigas, a Íñigo (Mariano Alameda), el hermano de una de las amigas de Silvia que vuelve después de vivir unos años en Londres y al grupo musical Silvanos, del que son miembros la mayoría de los chicos de la serie.

Nicolás “Nico” Medina Prieto: Hermano de Miriam. Era el chico ideal, formal, responsable, atractivo, agradable, aunque demasiado temperamental en ocasiones. Fue un gran futbolista que fue fichado por el Real Madrid juvenil, pero descubrió que realmente era su padre y no él quien quería que se dedicase al fútbol profesional. Tuvo noviazgos con Elena, Raquel, Paloma, Eva (que resultó padecer esquizofrenia y le trajo muchos problemas tras hacerle creer que había muerto de leucemia), Sofía… Durante la 1ª temporada tuvo un idilio con una escultural mujer de treinta años a la que conoció mientras trabajaba de socorrista en la piscina de la urbanización y que resultó estar casada. También comenzó a rodar un cortometraje sobre su historia con Eva, que le trajo muchos quebraderos de cabeza -llegó a obsesionarse con Sandra, la sobrina de Jaime, que guardaba un gran parecido físico con Eva e interpretaba su papel en el corto- que al final no pudo finalizarse por culpa de la intransigencia de Nico y los múltiples cambios que solicitaba César, el productor, que afirmó que el grifo de la financiación se había cerrado, perdiendo Nico un millón de pesetas que había puesto de su bolsillo. Se marchó a Bilbao con su familia en la 3ª temporada debido a la paliza propinada por la Banda del Bate, que le dejó postrado en una silla de ruedas. Fue muy amigo de Álex, de Dani y Raúl y también de Santi, que se enamoró de él. Durante el regreso de Miriam, esta lo mencionó, afirmando que se encontraba mejor física y psíquicamente.

Año: 1997 – 1999 (acabó en 2002)
Creada por: Antonio Cuadri y Elio Palencia
Emitada por: Telecinco
Producida por: BocaBoca
Personaje: Nico
Ver online: Mitele

últimos proyectos

Voces

representante

Avda dos Castillas 33, Ático 4 B-A
Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid
dmarcos@reactingtalent.com
info@reactingtalent.com
www.reactingtalent.com

redes sociales



redes sociales web