Inicio Rodolfo Galeria Media Site
 
 

 

 
Jul
31
 
escrito por Mireia| en 2015|| Categoría: Mar de plástico,Noticias
 

Ocho estrenos (dos de TVE, dos de Atresmedia, uno de MTV España, uno de Movistar+, uno de EITB y uno de la televisión francesa ARTE) componen el grueso de la programación del FesTVal 2015, que tendrá lugar entre el 1 y el 6 de septiembre.

Vitoria-Gasteiz vuelve a acoger lo más destacado de la parrilla del curso que viene cediendo su alfombra naranja a los títulos de series y programas que tratarán de conquistar al espectador en la nueva temporada.

[..]El viernes 4, ETB prestrenará el programa ‘Safari Wazungu’. Gotzon Mantuliz será el presentador de este peculiar reality en el que ocho singulares personajes realizarán un safari por tierras africanas, dispuestos a afrontar todo lo que la aventura les depare. Los ocho protagonistas de esta aventura son el televisivo cocinero y escultor Ramón Roteta; la triatleta bilbaína Virginia Berasategi; el vasco-guineano Coman Mitogo, que dio el salto a la fama en el programa de ‘Adan y Eva’; el ex árbitro de fútbol Eduardo Iturralde González; la presentadora, modelo y actriz Arantza Garcés; la también actriz y presentadora Begoña Alonso; Yong Li, el chino-vasco que revolucionó ‘Un novio para Corina’ y Yogurinha Borova, popular y divertido personaje del fotógrafo y transformista Eduardo Gaviña.

Por la noche será el turno de ‘Mar de plástico’, de Antena 3. Héctor es un sargento de la Guardia Civil que llega a un pueblo almeriense para investigar el extraño asesinato de Ainhoa, la hija de la alcaldesa. Muchos tienen motivos, todos son sospechosos y pocos tienen coartada. ‘Mar de plástico’ es el intenso thriller policíaco producido por Boomerang Tv para Series Atresmedia y protagonizado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro y Luis Fernández, entre otros, que pondrá la ‘guinda’ a la séptima edición del FesTVal. La trama de esta sorprendente serie girará en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero cuya economía depende de los invernaderos y en el que conviven una explosiva mezcla de culturas.

Fuente: Vertele