Inicio Rodolfo Galeria Media Site
 
 

 

 
Oct
29
 
 
 

Rodolfo Sancho es Jorge en PolicĂ­as

De la juvenil Al salir de clase ha dado el salto a la dura Policías. El actor está encantado con su papel
de médico de urgencias.

“Jorge es un avasallador que no duda en lanzarse para ligar”. AsĂ­ de claro y rotundo define Rodolfo Sancho a su personaje de mĂ©dico de urgencias. Eres el nuevo guaperas de la serie.
SĂ­. Se trata de un pijo y un descarado. Es un tipo con estrella que consigue las cosas que quiere, alguien muy preparado al que la vida le ha sonreĂ­do.

Y un ligĂłn.
Efectivamente. Soy un ligĂłn muy descarado.

Trabajas con Pedro, el personaje más desgraciado en el amor…
Eso crea cierto conflicto entre ellos. Como Pedro [Andrés Lima] no liga nada, surgen roces; se pican. Además, cree que sabe más sobre la acción en la calle que Jorge y discuten constantemente.

¿Qué tal ha ido el trabajo al lado de Andrés?
Muy bien, ha sido un placer trabajar. Se ha portado conmigo como un verdadero señor y me quito el sombrero ante él. Es un cómico como la copa de un pino.

Precisamente vosotros dos ponĂ©is la nota de humor en el duro mundo de los policĂ­as…
SĂ­. Jorge da el punto de comedia dentro del drama que suele tener esta serie, que plantea las tramas desde una perspectiva muy dura y fuerte. Nosotros estamos ahĂ­ para hacer de contrapeso.

De Al salir de clase a Policías. ¿Qué te aporta esta serie?
PolicĂ­as es mucho más adulta. Creo que era el momento de dar el paso a este tipo de producciones. En Ă©sta se cuida más el aspecto artĂ­stico. Hemos podido preparar cada apariciĂłn. Se discute por quĂ© un personaje hace una cosa u otra… Incluso hablamos sobre la necesidad de un plano concreto. Me parece increĂ­ble.

ÂżTe veremos la prĂłxima temporada?
SĂ­. El personaje es fijo y aquĂ­ me han dicho que están muy contentos conmigo asĂ­ que…

 

(16/9/2002)
Teleindiscreta