Inicio Rodolfo Galeria Media Site
 
 

 

 
Sep
17
 
escrito por Mireia| en 2015|| Categoría: Noticias,Premios
 

El Ayuntamiento de Tabernas, entidad organizadora del Almería Western Film Festival (AWFF), ha presentado en la Diputación de Almería la próxima edición del Festival, que se celebrará del 9 al 11 de octubre de 2015 en el municipio tabernense y los poblados Fort Bravo y Oasys Mini Hollywood. AWFF contará con el preestreno en España de “Deuda de honor”, una película dirigida por Tommy Lee Jones, que está protagonizada por el propio Jones, Hilary Swank y Meryl Streep, entre otros. El actor Rodolfo Sancho será el invitado de honor que asistirá al homenaje “in memoriam” que se realizará a su padre Sancho Gracia por su larga y exitosa trayectoria como actor y su aportación al cine rodado en Almería.

Homenaje

En esta edición, AWFF recordará al gran actor de cine Sancho Gracia. Por este motivo se realizara un homenaje “in memoriam” para premiar su trayectoria profesional como su inolvidable papel “Curro Jiménez”, además de otros títulos. El actor fue el protagonista de la única película que cuenta una parte de la historia del cine western rodado en Tabernas desde el punto de vista de los especialistas y figurantes que participaron en las grandes producciones, “800 balas” de Alex de la Iglesia. También se proyectará, en su honor, el western “La justicia de los forajidos”.

Rodolfo Sancho será el encargado de recoger el premio homenaje a su padre. El actor conocido por su papel en la serie “Isabel” como Fernando el Católico y próximamente en la serie “Mar de plástico”, rodada en Almería.

Fuente: fundacionava