Inicio Rodolfo Galeria Media Site
 
 

 

 
Abr
21
 
escrito por Mireia| en 2015|| Categoría: Mar de pl√°stico,Noticias
 

Rodolfo Sancho, el protagonista de la exitosa serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’, ha fichado por ‘Mar de pl√°stico‘, un nuevo proyecto de Atresmedia Televisi√≥n bajo la producci√≥n de Boomerang TV. Este drama pondr√° en contraposici√≥n y entremezclar√° prosperidad y pobreza, agricultores enriquecidos y temporeros africanos. El amor, los prejuicios y las sospechas no cesar√°n en los entresijos que el personaje de Sancho vivir√° en esta nueva producci√≥n.

Seg√ļn informa El mundo, el grupo de San Sebasti√°n de los Reyes asegura que la presencia del actor en la ficci√≥n de la cadena p√ļblica, renovada por una segunda temporada, no ser√° incompatible con su nuevo papel en ‘Mar de pl√°stico’ y podr√° compatibilizar sin problemas el rodaje de ambas.

Las grabaciones comenzarán a mediados de mayo en Almería, ciudad que albergará la acción principal de la serie. Este nuevo proyecto será una ficción policíaca que se desarrollará a partir del asesinato de Ainhoa, la hija de la alcaldesa del pueblo de Campoamargo. Rodolfo Sancho dará vida a Héctor Tarancón, sargento de la Guardia Civil, excombatiente en Afganistán y director de la investigación a cargo del departamento de Policía Judicial en el cuartel.

As√≠ es ‘Mar de pl√°stico’

La ficción, una idea original de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, está mbientada en Almería, en la zona dominada por los invernaderos que ocupan miles de hectáreas. Esta serie producida por Multipark arranca con un crimen cometido en este particular escenario. Alrededor de la investigación que se inicia, se cuenta una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una temporera de color.

Como trasfondo la vida de los trabajadores ilegales, la convivencia de estos con los agricultores enriquecidos tras el boom de los invernaderos, los nuevos matrimonios de los locales con esposas llegadas del este… un retrato del cambio profundo que sufri√≥ una de las zonas m√°s pobres de Espa√Īa convertida en poco tiempo en una de las m√°s pr√≥speras.

Fuente: Formulatv